;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:24

Aplicación te permite usar Twitter como si fuera WhatsApp

Aquila Messenger te deja enviar mensajes directos y privados de manera rápida y segura

Aplicación te permite usar Twitter como si fuera WhatsApp

Aplicación te permite usar Twitter como si fuera WhatsApp / Foto: Especial

México

Para la mayoría de personas, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más completa y cómoda de utilizar, ya que sigue actualizándose y agregando nuevas funciones para todos los usuarios.

Por su parte, Twitter es una aplicación muy útil para aquellos que les gusta mantenerse informados, compartir opiniones en tiempo real, entre otras cosas, pero ¿te gustaría poder conversar con tus contactos de Twitter como si fuese un WhatsApp?

Esto ya es posible debido a una aplicación llamada ‘Aquila Messenger’ que te permite administrar tu cuenta de Twitter con un interfaz más fácil para el envío de mensajes privados. Si bien es cierto, esta aplicación ya tiene una opción de mensajes directos, pero no es tan amigable para entablar una conversación como con WhatsApp, es por eso que al instalar ‘Aquila Messenger’ tu Twitter se convertirá también en una aplicación de mensajería instantánea como Telegram, WhatsApp o LINE.

Foto: especial

Para poder hacer uso de esta nueva App, lo primero que debes hacer después de tenerla instalada, es abrir sesión con tu cuenta de Twitter y te aparecerá automáticamente la lista de las personas con las que has conversado. Además, podrás actualizar tu perfil, leer tweets , ver a quiénes seguir, seguir a nuevas personas y publicar lo que desees.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad