;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:47

[Video] Vecinos descubren que muñeco suplantó a vigilante por varios meses

El video fue compartido en YouTube donde se puede ver el tremendo engaño

[Video] Vecinos descubren que muñeco suplantó a vigilante por varios meses

[Video] Vecinos descubren que muñeco suplantó a vigilante por varios meses / Foto: Especial

Santiago de Chile

Francisca Poblete sufrió el robo de su vivienda ubicada en una zona residencial de Santiago de Chile, hecho por el cual decidió acercarse a reclamar por el descuido al área de vigilancia del lugar sin contar con que se llevaría tremenda sorpresa, la persona encargada de la seguridad privada fue suplantada por un muñeco.

Ante tal descubrimiento, la propietaria de la casa se unió a un grupo de 50 vecinos para presentar un reclamo en contra de la compañía inmobiliaria Pérez Yoma S.A. manifestando su indignación ante lo ocurrido. “Esta empresa de seguridad incurrió en un grave error de procedimiento, respecto de la labor por la que se le ha contratado y por ellos se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden”, señaló la ciudadana chilena, a lo que la inmobiliaria con astucia respondió que contrataron a un proveedor externo para que se ocupe de la seguridad.

Los vecinos totalmente consternados, no podían creer que la empresa se lave las manos de esa manera, por lo que decidieron hacer pública su denuncia en redes sociales y medios de comunicación recibiendo el apoyo de los cibernautas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad