¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estalla artefacto en puerta de la Conferencia del Episcopado Mexicano

La institución religiosa informó que ninguna persona, tanto en el interior como en el exterior del inmueble, resultó lesionada

La Conferencia del Epíscopado Mexicano (CEM) detalló que alrededor de la 1:50 am fue colocado un artefacto explosivo (se desconoce de qué tipo) en la puerta principal de su edificio, lo que ocasionó solo daños materiales en la entrada.

La institución religiosa informó que ninguna persona, tanto en el interior como en el exterior del inmueble, resultó lesionada y señaló que por el momento ya se efectúan las averiguaciones pertinentes.

La CEM indicó que al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la capital del país.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob) condenó los hechos ocurridos durante la madrugada de este martes en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano y que ocasionaron solo daños materiales.

La dependencia reiteró en un comunicado su solidaridad y apoyo a las autoridades eclesiásticas, y refrendó su compromiso de contribuir en las investigaciones que las autoridades correspondientes efectúen para esclarecer los hechos y, en su caso, capturar a los responsables.

Cargando