;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:23

Oliver Sykes podría ser el nuevo vocalista de Linkin Park

Según medios británicos, Sykes ya habría recibido la propuesta

Oliver Sykes podría ser el nuevo vocalista de Linkin Park

Oliver Sykes podría ser el nuevo vocalista de Linkin Park(Foto: Especial)

Tras el suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington el pasado 20 de julio en Los Ángeles, se ha especulado quien podría ser su remplazo.

Según algunos medios británicos, el músico, vocalista y compositor, mejor conocido por ser el vocalista de la banda Bring Me The Horizon, Oliver Sykes habría recibido la propuesta por parte de Linkin Park para tomar el lugar vacío que dejó Chester.

“'Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste': Linkin Park en su declaración sobre la muerte de Chester Bennington"

“Este chico fue la razón por la que entré a la música, su banda fue la razón por la cual inicié la mía. Él me influyó en muchas maneras. Conocerlo fue una de las mejores cosas en mi vida. No puedo aceptar que hemos perdido a una leyenda #RIPChesterBennington" expresó Sykes sobre la muerte de Bennington.

Tan solo se tendría que esperar a que Linkin Park haga el anuncio oficial de su nuevo vocalista en los siguientes días y de la gira en honor y tributo que iniciará el próximo 15 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad