¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste”: Linkin Park en su declaración sobre la muerte de Chester Bennington

La banda no se había pronunciado sobre la muerte de Bennington hasta ahora

La banda Linkin Park hizo su primera declaración a través de su página oficial de Facebook con respecto a la muerte de su vocalista Chester Bennington quien se suicidó el pasado 20 de julio en Los Ángeles, California.

“Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la tristeza y la negación todavía están barriendo a través de nuestra familia...Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto un derramamiento de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti”

Fue hasta el pasado 24 de julio cuando la banda dio sus primeras palabras sobre la pérdida de Chester, ya que no se había pronunciado al respecto. El día del fallecimiento del vocalista, Linkin Park únicamente publicó una fotografía en su cuenta de Twitter.

Cargando