¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Minutos después del suicidio de Chester Bennington, hackean a su esposa y publican desagradables mensajes

El pasado 20 de julio, mientras el mundo lamentaba la muerte del vocalista de la banda Linkin Park, Chester bennington, un hacker aprovechó el momento y pudo ingresar en la cuenta de Twitter de la esposa de cantante, Talinda Bennington y comenzó a escribir desagradables mensajes en contra del músico.

En total fueron tres publicaciones en su perfil y fueron eliminados minutos después, pero que en cuestión de segundos dieron vuelta al mundo. En éstas, el hacker hizo aseveraciones sobre la mujer y el artista: "Me pregunto si es el momento de decirlo, pero estuve engañando a Chester con Mike Shinoda…", fue el primero de los mensajes.

La segunda publicación continuó en el mismo tono: "No se suicidó, murió después de que se colgara a sí mismo… tengo pruebas" y finalizó con "En realidad nunca lo amé, y no fui 'hackeada', sólo estaba con él por el dinero. Duele decirlo".

Las críticas hacia el hacker no se hicieron esperar por parte de fans y simpatizantes de la banda. Finalmente, Talinda recuperó su cuenta y borró dichos tuits, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

Cargando