¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al menos un 67% de estadounidenses desaprueba la manera en que Donald Trump tuitea

Encuestados dicen que su comportamiento no es presidencial

La empresa de medios ABC junto con Larger Research Associates realizaron una encuesta con el fin de conocer el nivel de aprobación que tiene la gente sobre el uso que hace Donald Trump en Twitter.

Los resultados revelaron que un 68% de los estadounidenses encuestados no ven al mandatario republicano como un modelo a seguir, un 67% desaprueba el uso que hace en dicha red social y el 70% de ellos afirmaron que su conducta “no es presidencial”.

Para aquellos que argumentaron que Trump debería tuitear menos —un grupo que incluye prácticamente a todos los funcionarios republicanos electos— el mandatario estadounidense ofreció esta respuesta en junio pasado a través de Twitter:

“Mi uso de las redes sociales no es presidencial, es PRESIDENCIALMENTE MODERNA. ¡Hagamos a Estados Unidos grande otra vez!

Por otra parte, un 18% mencionó que Bill Clinton sí tuvo un rol positivo como presidente, aun cuando estuvo en medio del escándalo por tener un romance con una interna de la Casa Blanca; Trump, por el contrario, parece arraigado por lo que dice en 140 caracteres.

El actual presidente norteamericano respondió a tal encuesta diciendo que los resultados no son eran tan malos para este momento.

Cargando