;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:08

Conoce las novedades que trae Snapchat en su última actualización

Ahora podrás grabar multi videos y cambiar el color de los objetos

Conoce las novedades que trae Snapchat en su última actualización

Conoce las novedades que trae Snapchat en su última actualización / Foto: Getty Images

México

Snapchat se ha posicionado como una de las redes sociales favoritas, debido a que siempre saca actualizaciones y funcionalidades antes que sus competidores. Hoy vuelve a ser protagonista con dos novedosas funciones: “Multi Snap” y “Tint Brush”.

‘Multi Snap’ es una función que consiste en poder grabar varios clips de 10 segundos en una sucesión sin cortes y así evites ser obligado a hacer múltiples intentos para captar el momento perfecto. Para activar esta nueva funcionalidad, solo debes mantener pulsado el botón de captura y la misma aplicación empezará a realizar la grabación de manera automática hasta que sean un total de seis clips. Si hay uno de los videos que no te gustó, los podrás eliminar o modificar, por lo que no tienes que publicar toda la grabación.

Foto: especial

La segunda nueva función es ‘Tint Brush’ que te permitirá resaltar partes de un Snap, ya se cambiándolo de color o resaltando un área en específico. Lo bueno de todo es que si no tienes mucha precisión al pintar, esta función tiene aprendizaje automático que hará que las formas sean exactas, lo único que tienes que hacer es seleccionar el área que deseas modificar y seleccionar un nuevo color. Para utilizarlo deberás ir al botón de las tijeras que está en la barra vertical del lado derecho en donde también están los stickers, el borrador mágico o los fondos.

Ambas funciones ya se encuentran disponibles desde hoy, la única diferencia es que ‘Multi Snaps’ sólo está en iOS y próximamente estará en Android, pero ‘Tint Brush’ ya está activo para ambos sistemas operativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad