¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Modelo es sacada de supermercado por ser “muy sexy”

Denuncia que fue víctima de discriminación por usar prendas cortas

Era un día caluroso cuando la modelo alemana y playmate, Tanja Brockman de 29 años, decidió usar short corto y un pequeño top negro con escote para ir a hacer compras a la tienda departamental Eroski, ubicada en Mallorca, España, sin saber que pasaría por un bochornoso momento.

Cuando tenía el carrito lleno, una empleada del supermercado se le acercó para decirle que se ponga una camiseta, ya que lucía muy provocativa. “En español y luego en inglés, ella me dijo ‘ponte una camiseta, ponte una camiseta’ una y otra vez cada vez más fuerte”, contó la modelo, a lo que ella respondió no traer ninguna prenda extra, motivo por el cual fue sacada del lugar a la fuerza.

“Fue muy desagradable para mí. Todos me veían como si me hubiese robado algo. Solo quería ir a un supermercado, no a una iglesia”, dijo Broockmann, manifestando su total indignación.

Kein Scherz... 😫🙈🛍 @bild #boulevard #bild #news #supermarket #toohot #sexy #playboy #playmate #fun #funny #mallorca #malle #ballermann #bunnylife #bunny #tanjabrockmann

Una publicación compartida de Playmate Tanja Brockmann (@tanjabrockmannofficial) el

Cargando