Detienen a maestra acusada de abusar sexualmente de 11 niños en Jalisco

La inculpada vestía con disfraces a los pequeños para enseñarles bailes exóticos

Jalisco

Una maestra de preescolar fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado por estar relacionada en la violación de 11 pequeños en el municipio de Chapala, Jalisco.

La captura se realizó este martes luego de que Ana "N" contaba con una orden de aprehensión emitida por un Juez al estar acusada del delito de abuso sexual infantil agravado en contra de niños de 5 años.

Por medio de peritajes que realizó el agente del Ministerio Público, obtuvo que al menos una niña fue atacada por la mentora.

Padres de familia señalaron que este caso fue denunciado desde el mes de abril.

En la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Jalisco sobre los niños que sufrieron abuso sexual por parte de su maestra de kinder, se acreditó que solo tres pequeños de los 11 resultaron positivos en los exámenes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

"Nos sorprende, normalmente estamos hablando de que este delito lo cometen hombres en un 95% y en este caso, se trata de una mujer de 29 años que vive en el municipio de Chapala en Buenavista y donde fue detenida el día de hoy".

En la carpeta de investigación quedo asentado que la inculpada vestía con disfraces a los pequeños para enseñarles bailes exóticos.

Cargando