;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:46

[VIDEO] Mujer viaja colgada fuera de un vagón del metro en Monterrey

Metrorrey pidió a los usuarios respetar las reglas de seguridad después del incidente

[VIDEO] Mujer viaja colgada fuera de un vagón del metro en Monterrey

[VIDEO] Mujer viaja colgada fuera de un vagón del metro en Monterrey(Foto: Youtube)

México

A través de un video que se difundió rápidamente en las redes sociales, se dio a conocer a una mujer que viajó colgada afuera de la puerta de uno de los vagones del metro en Monterrey mientras este se trasladaba a toda velocidad.

Según medios locales, el motivo por el cual la mujer, a quien apodan “Lady Metro”, realizó dicha acción fue debido a que era el último tren de la noche y no alcanzó a entrar a tiempo. La joven no sufrió ninguna lesión y por el momento no cuenta con ninguna sanción.

Tras el incidente, la empresa Metrorrey emitió un comunicado en donde piden a los usuarios del transporte colectivo que respeten los reglamentos de seguridad, calificando el acto como irresponsable y negligente:

“El evento muestra a una pasajera viajando con enorme riesgo en la parte externa de un vagón en movimiento, en un acto negligente e irresponsable que puso en peligro su vida y que en caso de un accidente fatal habría ocasionado la interrupción del servicio, en perjuicio de miles de usuarios”.

“El sistema solicita a todos sus pasajeros colaborar con la seguridad en su traslado, reportando de inmediato a los guardias o a los jefes de estación cualquier irregularidad de la que sean testigos, o bien accionando el interruptor que se encuentra en todos los vagones para impedir el arranque del tren y solicitar ayuda”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad