;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:46

Inauguran primer Centro de Transferencia Canino en la CDMX

En el lugar se podrán encontrar a todos los perros rescatados en instalaciones del Metro y en condiciones de alto riesgo

Inauguran primer Centro de Transferencia Canino en la CDMX

Inauguran primer Centro de Transferencia Canino en la CDMX / FOTO: Manuel Zamacona

México

Este martes fue inaugurado el primer Centro de Transferencia Canino en la Ciudad de México; ubicado en Avenida de las Culturas S/N, Colonia el Rosario, en la Delegación Azcapotzalco.

Se trata de un proyecto de resguardo temporal construido a través de donaciones, donde se encontrarán los perros rescatados en instalaciones del Metro y en condiciones de alto riesgo, mismos que se podrán adoptar.

Los requisitos para adoptar una canino, es llenar una carta compromiso de adopción, cuyo formato se podrá bajar en la página web del Sistema de Transporte Colectivo.

"Estoy seguro que algunos otros metros del mundo que tendrán esta problemática van a observar esta experiencia y van a aprender de lo que hacemos hoy aquí en la Ciudad de México", dijo el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera al inaugurar este lugar.

En el lugar, los perros tendrán cuidados especiales con una brigada del propio Sistema de Transporte Colectivo que se encargará de esterilizarlos y brindarles atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad