;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:52

Ponen a la venta el disco que John Lennon firmó a su asesino antes de morir

El ejemplar de “Double Fantasy” valdrá alrededor de 1,5 millones de dólares

Ponen a la venta el disco que John Lennon firmó a su asesino antes de morir

Ponen a la venta el disco que John Lennon firmó a su asesino antes de morir(Foto: Especial)

México

El disco que John Lennon autografió a su asesino tan solo unas horas antes de morir en la Ciudad de Nueva York estará a la venta por un precio de 1.5 millones de dólares, informó el vendedor a Moments In Time.

La copia de “Double Fantasy” fue firmada por el músico, ex integrante de The Beatles, cinco horas antes de ser disparado por Mark David Chapman en diciembre de 1980. Este mismo fue utilizado como evidencia para incriminar a Chapman a cadena perpetua, luego de que las autoridades lo encontraran en la escena del crimen.

Tiempo después, devolvieron el acetato a la persona que originalmente lo encontró con una nota de agradecimiento, informó la firma vendedora especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos.

Esta no es la primera vez que el disco se pone a la venta. En 1998 tuvo un valor de 150.000 dólares, mientras que en 2010 se vendió por 850.000 dólares.

Por el momento, se desconoce la identidad del vendedor y sus razones para ponerlo al mercado. “Estamos encantados de volver a vender una pieza con tanto significado histórico”: expresó Bob Zafian, portavoz de Moments In Time.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad