¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pronto podrías reproducir videos de Youtube en WhatsApp

Videos serán visibles en una pequeña ventana dentro de la pantalla de conversación

La plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp, está desarrollando la función de poder ver los videos de YouTube sin necesidad de salir de tu conversación.

Normalmente cuando te envían un enlace de video por chat, al presionarlo te abre la aplicación de YouTube lo que hace que tengas que salir de la conversación. Esta nueva herramienta, que está en proceso de creación, permitirá que los videos se reproduzcan en “Picture-in -Picture”, es decir, se abrirá una pequeña ventana nueva para que puedas ver los videos sin salir de WhatsApp. Además, podrás cambiarlo de tamaño e incluso ponerlos en modo de pantalla completa.

Según el portal WABetaInfo, la herramienta se encuentra en una versión Beta de WhatsApp para iOS, por lo que se tendrá que esperar el lanzamiento oficial cuando sea anunciado. También se comenta que los únicos equipos que podrían disfrutar de este tipo de reproducción serían: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus , debido a que tienen el tamaño de pantalla indicado para utilizarlo de manera correcta.

Cargando