¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer muere al ser embestida por despegue de avión

El Aeropuerto Internacional Princess Juliana está a pocos metros de playa turística

Una mujer de 57 años de edad falleció en Sint Maarten, Holanda al ser embestida por la ráfaga de un avión que realizaba su despegue en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana, el cual se encuentra a pocos metros de la playa Maho en donde ella estaba.

En el video se puede ver a la mujer aferrándose a la valla antes de que la fuerza de los motores del avión la arrojara hacia atrás, causándole lesiones graves. La llevaron al hospital para recibir tratamiento, pero murió más tarde.

El tramo de esta playa en el territorio holandés es popular entre los turistas porque los aviones vuelan extremadamente bajo antes de aterrizar.

En un comunicado, la policía de Sint Maarten dijo que visitan la zona todos los días para evitar que los turistas se aferren a la cerca de la pista.

"El aterrizaje y despegue de todo tipo y tamaño de aeronaves en el aeropuerto internacional de Sint Maarten es bien conocido en todo el mundo como una atracción turística importante", dijo la policía.

"Muchos turistas vienen a la isla para experimentar la emoción del aterrizaje de los aviones que se acercan volando y los grandes despegues. Sin embargo, esto es extremadamente peligroso".

Cargando