¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entérate cuál es el precio del tan esperando iPhone 8

Expertos revelan que será el teléfono móvil más caro de la historia

Para los amantes de iPhone siempre es una muy buena noticia tener más información sobre el próximo en salir. En los últimos meses, se han revelado datos del nuevo iPhone 8 como que tendrá un procesador A12, que probablemente contará reconocimiento facial y de iris en lugar de lector de huella digital, que tendrá nueva tecnología en su pantalla touch, una memoria RAM más amplia, entre otras nuevas funciones que, como se esperaba, aumentará mucho el precio a comparación del iPhone7.

El especialista en Apple, John Gruber, hizo un cálculo tomando en cuenta el margen de ganancia de los productos de dicha empresa que está entre 30% y 40%. Dicho cálculo lo ayudó a estimar el precio del iPhone 8 que, según él y otros expertos en el tema, será de 1200 dólares para el modelo estándar y entre 1300 y 1400 dólares los más completos.

Asimismo, aseguran que este teléfono móvil será el más caro no sólo en el mercado actual, sino de la historia de celulares en el mundo. ¿Ya estás pensando qué hacer para conseguirlo?

Cargando