¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo único que queremos es justicia: Familiares de las víctimas de socavón en Paso Express

Sonia, hija y hermana de las personas que cayeron en el socavón escucharán este viernes a las personas que quieren justificar la incapacidad y tapar sus irresponsabilidades

Sonia Mena, hija y hermana de las dos personas que fallecieron al caer en un socavón que se formó en Paso Express de la carretera México- Cuernavaca, exigió justicia ante las omisiones de las autoridades de no atender las denuncias sobre esta construcción que provocaron las lamentables perdida.

“No pudimos contra el drenaje y la cantidad de residuos”: Oscar Callejo Silva, Subsecretario de Infraestructura de la SCT

"Lo único que queremos es justicia. Mi padre era un buen hombre, trabajador, no tenía vicios, ningún problema con los vecinos… Es un dolor muy fuerte… estamos dañados, estamos mal".

Luego de que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza anunciara que se indemnizará a la familia, Sonia Mena dijo, entre lágrimas, que ni el todo dinero del mundo hará que su papá, Juan Mena Romero y su hermano, Juan Mena regresen a su vida.

"ni con todo el dinero del mundo me van a poder regresar a mis familiares, es un dolor que no se lo deseo a nadie. Aquí hay mucha gente que está involucrada tal vez, pero solamente yo entiendo mi dolor que tengo y sólo pido justicia nada más".

Sonia explicó que este viernes escucharán a las personas que quieren justificar la incapacidad y tapar sus irresponsabilidades.

Por su parte, Sergio Martínez Rivas, el jefe de las víctimas, quienes trabajaban en una empacadora de pollo, pidió respeto para la familia y están conscientes de que hay una negligencia, pero no pueden ahondar más en este momento.

Detalló que ambos eran buenos trabajadores y habían salido a esa hora juntos para laborar como todos los días, donde don Juan se dedicaba al empaquetado de pollo, mientras su hijo a transportar los pedidos.

"Lo único que queremos es justicia. Mi padre era un buen hombre, trabajador, no tenía vicios, ningún problema con los vecinos. Es un dolor muy fuerte, estamos dañados, estamos mal

Este jueves se realizó una misa de cuerpo presente, para luego ser sepultados.

Cargando