;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:25

[Video] ¿Eres fanático de Star Wars? Este corto te encantará

El video se llama Dark Legacy y es un cortometraje no oficial creado por un seguidor

[Video] ¿Eres fanático de Star Wars? Este corto te encantará

[Video] ¿Eres fanático de Star Wars? Este corto te encantará / Foto: especial

México

Muchos fanáticos de la saga Star Wars vienen esperando desde hace tiempo algo que hasta el momento Disney no se anima a hacer realidad: una película que trate exclusivamente de los Sith. Frente a esto, los seguidores no se hicieron esperar y mediante sus dotes audiovisuales crearon un corto llamado Dark Legacy que cuenta una pequeña historia donde los maestros Sith han creado su hogar.

Anthony Pietromonaco es el director del cortometraje que, según se informa, tiene unos valores de producción bastante elevados y alejados de la realidad, y con ello no quiere decir que quiera competir o desacreditar ningún material original de George Lucas, según cuenta el creador.

Asimismo, el corto cuenta con dos personajes: El Maestro y Kia. El primero, es uno de los Sith más longevos del universo y, la segunda, es la última discípula del Sith. Además, habla acerca del origen de los kyber con los que se fabrican las espadas láser.

La música del cortometraje es la misma que se utiliza en las películas, así que si quieres disfrutarlo es mejor que aproveches este momento, ya que es muy probable que YouTube lo quite de su plataforma por algunos “reclamos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad