¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quentin Tarantino prepara película sobre los asesinatos de Charles Manson

El filme comenzará a rodarse en 2018 y podría contar con las participaciones de Jennifer Lawrence, Brad Pitt, entre otros

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino ya comenzó a trabajar en el guion y dirección de su próxima película, la cual tratará sobre los asesinatos hechos por Charles Manson y sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles, California.

De acuerdo a diversos medios internacionales, el filme podría contar con las participaciones de Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Margot Robbie y Samuel L. Jackson, y el rodaje del mismo comenzaría en el verano del 2018.

La historia estará centrada en los ataques múltiples que Charles Manson, un fracasado músico y convictor, y sus seguidores, mejor conocidos como “La Familia Manson”, realizaron a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles, en 1969.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos los habitantes de la casa, incluyendo a la actriz y esposa del director de cine Roman Polanski, Sharon Tate, quien se encontraba embarazada de ocho meses. Una noche después, la pandilla torturó y asesinaron con armas blancas a los empresarios Leno y Rosemary LaBianca.

Aún no está claro cómo se desarrollará la trama de esta película, sin embargo, no sería la primera vez que Tarantino trata un tema histórico. En “Inglorious Basterds” contó su propia versión de la Segunda Guerra Mundial, así como en “Django Unchainned” y “The Hateful Eight” relató ficticiamente la esclavitud y la guerra de Secesión.

Cargando