;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:45

4 Apps que todo viajero debe conocer

Si estás planeando hacer un viaje pronto, esta información te puede servir

4 Apps que todo viajero debe conocer

4 Apps que todo viajero debe conocer / Foto: especial

México

Viajar se ha hecho una de las actividades más comunes en nuestros tiempos. La gente ahora prefiere comprar recuerdos y salir de su zona de confort para llenarse de energía y nuevas aventuras en lugares desconocidos. Si eres uno de esos viajeros a todo terreno, estas cuatro aplicaciones pueden ser de mucha ayuda:

Hooper

Esta App te permite saber qué fechas son las indicadas para encontrar vuelos y predice cuándo es que estarán más baratos o más caros. Puedes ahorrar como mínimo 40 dólares en la compra de un vuelo usando Hooper, que además te aconseja de qué aeropuertos salir para que el precio sea lo más económico. Los consejos de esta App son totalmente sinceros, ya que no le pertenece a ninguna línea aérea.

Skyscanner

Te ayuda a encontrar vuelos, hoteles y alquiler de automóviles a precios muy bajos. Esta App es multilingüe, esto hace que tu búsqueda sea más diversa y tengas más opciones para elegir. Además, luego de que eliges una ruta, Skyscanner se contacta automáticamente con la aerolínea o la empresa proveedora haciendo tu reserva directamente y te informa si hay cambios de vuelo u horarios.

Foto: especial

Couchsurfing

Esta App sin duda será de tus favoritas, ya que te permite encontrar alojamiento gratuito que ofrecen otros viajeros en todo el mundo. Couchsurfing, que traducido al español significa “En búsqueda de un sofá”, es una red en la que puedes solicitar un techo semanas o días previos a tu viaje. Lo único que debes hacer es registrarte, llenar la información solicitada y publicar tu próxima ruta.

Google Maps

Esta App es de las más populares para los viajeros y personas en general que a diario toman rutas largas o se les dificulta llegar con éxito hacia algún lugar. No necesita mucha presentación, es perfecta para salir de apuros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad