;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:22

[Video] Shakira envía mensaje a líderes del mundo reunidos en el G20

La cantante hizo un llamado a favor de una educación de calidad para los niños del mundo

[Video] Shakira envía mensaje a líderes del mundo reunidos en el G20

[Video] Shakira envía mensaje a líderes del mundo reunidos en el G20 / Foto: Getty Images

Hamburgo

En esta ocasión, su escenario fue Hamburgo, en donde formó parte de la lista de estrellas del “Global Citizen Festival” junto con el grupo Coldplay, evento en el que, además, envió un mensaje contundente para los líderes que formaron parte del G20. "Nada de lo que pasa en una parte del mundo no afecta al resto", sostuvo, "no podemos pensar que en un país rico las cosas están bien, cuando la mitad de la población infantil no va a completar su formación escolar o no desarrollará las competencias necesarias, porque desertará de la escuela para ir a trabajar".

Como se sabe, desde hace unos años, Shakira asumió un compromiso con el desarrollo de un mundo mejor a través de una educación de calidad. La cantante ha plasmado ello en foros como el de Davos, una cita del mundo económico y empresarial que se celebra anualmente en dicha ciudad suiza, es embajadora de Unicef y creadora de la Fundación Pies Descalzos, la cual tiene como meta promover la educación pública para todos en Colombia.

"La violencia nunca es la solución. Hay cuarenta conflictos actualmente en el mundo. La gente quiere que se escuche sus críticas a los líderes, pero hay que colocar estas materias en el centro de la discusión a través de chats, en el puesto de trabajo, con nuestros compañeros o vecinos", señaló la cantante en su mensaje en donde también afirma su posición sobre la educación la cual ella no considera un lujo sino un derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad