;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:25

Kesha regresa después de 4 años con nuevo sencillo ‘Praying’

La cantante estadounidense dio un adelanto de lo que será su tercer álbum ‘Rainbow’

Kesha regresa después de 4 años con nuevo sencillo ‘Praying’

Kesha regresa después de 4 años con nuevo sencillo ‘Praying’(FOTO: Especial)

México

La cantante estadounidense Kesha regresa a la escena musical después de librar una batalla legal con el productor Dr. Luke, quien no solo abusó sexualmente de ella, sino también la obligó a quedarse en el sello discográfico Kemosabe Records de Sony Music.

Praying” es su primer sencillo desde 2012 donde habla sobre una etapa oscura en su vida que parece llegar a su fin y haber recuperado la confianza en sí misma.

El tema es un adelanto de lo que será su tercer disco “Rainbow”, cuyo lanzamiento será el 11 de agosto de este año. El álbum cuenta con una gran variedad de colaboradores, entre ellos: Ryan Lewis y Ben Abraham.

En una carta que publicó en la página web Lenny Letter declaró:

"Este es mi primer sencillo en cuatro años y a través de él he podido canalizar todos esos sentimientos que nacen de la depresión severa y de haber perdido por completo la esperanza. He superado muchos obstáculos y creo haber encontrado la fuerza que necesitaba incluso cuando tenía la impresión de que no me quedaba nada. Esta canción trata también sobre la empatía que siento hacia la gente, incluso hacia aquellos que me asustan o me hacen daño, y también sobre la necesidad de estar orgullosa de mí misma incluso en mis momentos más bajos, aquellos en los que creía estar completamente sola.

Son esos momentos tan oscuros los que te llevan a sacar toda la fuerza que llevas dentro. Ha habido días, semanas y casi meses enteros en los que no quería salir de la cama y solo deseaba dormir todo lo posible para evadirme de la realidad. Pero cuando me quedaba dormida, me invadían las pesadillas y físicamente acababa llorando y gritando en medio de la oscuridad. Me costó encontrar la paz, ya fuera durante el día o en la noche. Pero finalmente me arrastré fuera de la cama, me metí en el estudio y convertí en arte todas esas pesadillas. Y no podría estar más feliz de haberlo hecho.

Este es solo el comienzo de una nueva era. Estoy feliz y agradecida de poder compartir la música que he venido escribiendo con todo el mundo. En ella revelo mis vulnerabilidades y de ellas extraigo mi fortaleza. En el pasado, me sentía de alguna forma obligada a probarme ante los demás, de proyectar la imagen de una persona que no era yo, sino lo que creía que los demás

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad