¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Modelo rompe esquemas por sus peculiares lunares y verrugas

Se encuentra dentro de las favoritas para representar a su país en Miss Universo

Su nombre es Evita Delmundo, tiene 20 años y es una nueva aspirante a Miss Malasia. Se encuentra entre las favoritas para coronarse reina en la próxima edición del certamen en su país y tiene sorprendido al público por su valentía y por atreverse a desafiar los estándares de belleza, ya que tiene muchos lunares y verrugas en casi todo el cuerpo.

“Siempre fue un sueño para mi adicionar para Miss Universo Malasia. Siento que es una buena forma de mostrar mi singularidad y confianza en mí misma”, contó la modelo en una entrevista para la revista Elle, en donde, además, dijo que decidió convertirse en un ejemplo para todos aquellos que día a día luchan contra el bullying como ella desde que era una adolescente en donde incluso la llegaron a llamar “monstruo” y “Chips ahoy” en alusión a la famosa galleta.

Cover -stay 😊💕

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) el

“Nadie ha nacido perfecto y todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Saber que tengo un efecto positivo me hace avanzar”, añadió Evita, quien dada la importancia que le dan los asiáticos a este tipo de certámenes, podría convertirse en un ejemplo para la propagación del movimiento “body positive” en su país.

Cargando