;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:11

Detienen a implicado en la muerte de Lesvy Osorio

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la joven se suicidó con el cable de la caseta telefónica donde fue hallado su cuerpo

Detienen a implicado en la muerte de Lesvy Osorio

Detienen a implicado en la muerte de Lesvy Osorio(Cuartoscuro)

México

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo a un hombre identificado somo José Luis González, por ser el presunto responsable de la muerte de Lesvy Berlín Osorio, quien fue localizada sin vida el pasado 3 de mayo en Ciudad Universitaria.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría, el día anterior a los hechos, la víctima se encontraba conviviendo dentro del campus universitario en compañía de varias personas, pero al cabo de unas horas se separó del grupo junto con su novio.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, los dos jovenes fueron localizados a un costado del Circuito Escolar  de acuerdo a imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia del campus.

En los videos se puede apreciar que la pareja sostuvo una discusión momentos antes de que la víctima se colocara alrededor de su cuello el cable de la bocina de la caseta telefónica y se deslizara hacía el suelo, dejando caer todo su peso y provocando su propia asfixia.

Este hecho sucedió en presencia de su pareja sentimental, quien no evitó que la joven se quitara la vida. Por esa razón, este miércoles el Ministerio Público giró una orden de aprehensión en contra del hombre de 29 años, quien es acusado por el delito de homicidio simple doloso, por lo que fue ingresado al Reclusorio Oriente, en espera de que se realice la audiencia inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad