¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maestra de primaria fue puesta a disposición luego de agredir a uno de sus alumnos

Las agresiones fueron físicas y verbales

La maestra Marina Pérez Velázques de la Escuela Primaria General Federalizada “Venustiano Carranza” del municipio de Texcoco en el Estado de México, fue exhibida en un video subido a las redes sociales en el que se le ve agrediendo a unos de sus alumnos de cuarto grados de primaria física y verbalmente.

“Vamos a luchar tú y yo. A puñetazo vamos a luchar tú y yo. Si quieres luchas. Ya te dije, no has hecho casi nada y ni siquiera has pegado tu hoja”, es lo que le dice la maestra al niño en el video mientras él trata de defenderse de los golpes. Debido a esto, la Secretaría de Educación mexiquense puso a disposición de la Supervisión Escolar de la zona 15 a la profesora acusada para poder proceder conforme a derecho y poder manifestar su estado jurídico.

El miércoles 5 de julio representantes de la comisión de Derechos humanos del Estado de México, visitaron el centro de estudios para realizar actividades con los alumnos de la misma sección del menor agredido con el fin de encontrar alguna otra situación similar.

Cargando