;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:06

Mujer muere después de consumir pastillas para adelgazar

La joven sufrió un edema cerebral

Mujer muere después de consumir pastillas para adelgazar

Mujer muere después de consumir pastillas para adelgazar(FOTO: Especial)

México

La regiomontana de 24 años Lucero Priscila Garza falleció en un hospital de Nuevo León tras consumir pastillas para adelgazar.

Su esposo dio a conocer a través de las redes sociales que la joven ingería este “medicamento milagroso” llamado Avitia Cobrax. Sus amigas también realizaron publicaciones donde pedían una oración por la salud de esta mujer.

Lucero adquirió estas dichosas pastillas por 200 mil pesos en una página de Facebook, que actualmente ya no se encuentra disponible, con el fin de bajar de peso después de su embarazo. Logró perder 7 kilos en una semana, sin embargo, comenzó a tener complicaciones médicas.

Después de tener fuertes dolores de cabeza, el lunes fue ingresada a un nosocomio particular ya que sufrió un edema cerebral. Los médicos lograron revivirla de un paro cardiorrespiratorio, pero perdió la vida la noche del sábado.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emitió una alerta sobre este tipo de productos que se anuncian en Internet para supuestamente bajar de peso, prevenir enfermedades, curar males, etcétera. Advirtió que estos no cuentan con un registro sanitario, solo engañan al consumidor y ponen en riesgo su salud, por lo que se recomienda no consumirlos y mejor reportarlos al número 01-800-0335050.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad