¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Enfrentamiento en Chihuahua deja 14 muertos

La Fiscalía General del Estado confirmó que el enfrentamiento se dio entre grupos rivales y que el número de fallecidos podría aumentar

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la comunidad Las Varas, Municipio de Madera, en la zona serrana de Chihuahua, dejó 14 muertos, confirmó el vocero de la Fiscalía General estatal, Carlos Huerta.

El funcionarios detalló que el enfrentamiento se dio entre grupos rivales y que el número de fallecidos podría aumentar.

De acuerdo con reportes policiacos, la balacera ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles.

Tras reportarse el hecho violento, añadió la Fiscalía, fueron enviados agentes al área, para iniciar con las investigaciones.

El portavoz de la Fiscalía de Chihuahua precisó que tres personas se encuentran detenidas por este enfrentamiento e informó que la seguridad fue reforzada en la comunidad de Las Varas.

Hace algunas semanas, dos policías perdieron la vida en un ataque a la comandancia del poblado ubicado en el municipio de Madera. Pocos días después de dicho ataque, hallaron una fosa clandestina en Las Varas donde había por lo menos ocho cadáveres.

Cargando