¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aceleran trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús

Se realizan actividades de construcción entre las 23:00 horas y las 05:00 horas

Luego de revocación a la suspensión definitiva al proyecto de la Línea 7 del Metrobús, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), intensificó las labores de construcción del carril confinado en horario nocturno a fin de minimizar el impacto al tránsito vehicular.

Y es que de acuerdo a la dependencia capitalina, al realizar las actividades entre las 23:00 horas y las 05:00 horas, se tiene mayor margen de maniobra, se minimiza el impacto a los flujos vehiculares y el traslado de los materiales es más rápido.

En este sentido, cada día, a partir de las 23:00 horas, se amplían los confinamientos para permitir la entrada de tolvas de concreto que darán forma a la vía exclusiva del transporte que unirá Indios Verdes con la Fuente de Petróleos.

"Desde el pasado jueves 29 de junio a la fecha fueron cubiertos 11 frentes de obra ubicados en distintos puntos de Paseo de la Reforma, entre los que destacan las intersecciones con las calles París, Rosales, de la República; Avenida Hidalgo, y las glorietas de La Diana, La Palma y Colón", se informó en un comunicado.

Con un equipo de casi 300 trabajadores distribuidos en dos turnos, la Sobse continúa la construcción de la Línea 7 del Metrobús, corredor que ha sido cuestionado fuertemente por actores de la sociedad civil y política.

Cargando