Después de sufrir una deformación facial, se convierte en bloguera de belleza

Tras someterse a varias cirugías, ahora inspira a miles de personas con su historia

Katie Meehan es una joven británica que nació con higroma quístico, una extraña enfermedad que le formó quistes en el lado izquierdo de su cara, lengua y cuello. Esta deformación facial no le permitía hablar, comer y respirar correctamente. Sin embargo, tras de someterse a varias cirugías, ahora es bloguera de belleza en Internet.

Después de que su madre realizara una campaña para recaudar alrededor de 60 mil dólares para sus operaciones, la joven de 21 años se dedica a dar varios consejos de belleza en su blog, donde busca crear conciencia en las personas y romper los estándares que las marcas han creado.

“Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo”: comentó.

Meehan estudió administración de empresas y ahora enseña a los dueños de pequeñas empresas a usar las redes sociales para incrementar su venta. También revisa y analiza los nuevos productos de belleza.

Gracias a Internet y a sus seguidores, la joven ha encontrado el apoyo que necesitaba y ahora inspira a miles de personas con su historia.

Cargando