;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:59

Después de sufrir una deformación facial, se convierte en bloguera de belleza

Tras someterse a varias cirugías, ahora inspira a miles de personas con su historia

Después de sufrir una deformación facial, se convierte en bloguera de belleza

Después de sufrir una deformación facial, se convierte en bloguera de belleza(Foto: Especial)

México

Katie Meehan es una joven británica que nació con higroma quístico, una extraña enfermedad que le formó quistes en el lado izquierdo de su cara, lengua y cuello. Esta deformación facial no le permitía hablar, comer y respirar correctamente. Sin embargo, tras de someterse a varias cirugías, ahora es bloguera de belleza en Internet.

Después de que su madre realizara una campaña para recaudar alrededor de 60 mil dólares para sus operaciones, la joven de 21 años se dedica a dar varios consejos de belleza en su blog, donde busca crear conciencia en las personas y romper los estándares que las marcas han creado.

“Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo”: comentó.

Meehan estudió administración de empresas y ahora enseña a los dueños de pequeñas empresas a usar las redes sociales para incrementar su venta. También revisa y analiza los nuevos productos de belleza.

Gracias a Internet y a sus seguidores, la joven ha encontrado el apoyo que necesitaba y ahora inspira a miles de personas con su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad