;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:47

Donald Trump llama “loca” a presentadora de televisión

Mika Brzezinski es el nuevo objeto de burla del presidente estadounidense

Donald Trump llama “loca” a presentadora de televisión

Donald Trump llama “loca” a presentadora de televisión / FOTO: Especial

México

En su cuenta de Twitter, Donald Trump se mofó de la presentadora de Morning Joe, Mika Brzezinski, por hacer fuertes críticas del actual mandatario en ese programa de televisión.

“Supe que @Morning Joe con malos ratings habla mal de mí (no lo veo más). Entonces por qué la idiota loca Mika con el psicótico Joe vinieron…”

“a Mar-a-Lago tres noches seguidas en Año Nuevo e insistieron en estar conmigo. Ella sangraba de un estiramiento facial. ¡Dije que no!”.

La presentadora respondió en su Twitter publicando una foto de una caja de Cherrios que dice “Hecho para manos pequeñas”, como burla hacia los comentarios de Trump por el tamaño de sus manos.

El enojo del Presidente se originó a partir de la burla de Mika y su compañero Joe Scarborough en la que mostraron que se exhiben portadas falsas de Trump en la revista Times en varios de sus clubs de golf en su programa del miércoles y que la Casa Blanca no se pronunció de inmediato.

Antes de que Trump twiteara el jueves por la mañana, su director de redes sociales, Dan Scavino se pronunció en su cuenta personal: 

“Estúpida Mika y su amante. Celoso Joe están perdidos, confundidos & tristes desde que @POTUS @realDonaldTrump dejó de responder a sus llamadas. Chiflados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad