;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:04

Shiloh Jolie-Pitt inicia tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer

Sus padres quieren que su género coincida con su cuerpo

Shiloh Jolie-Pitt inicia tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, inició un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer porque siempre se ha sentido un niño.

La idea, con el visto bueno de sus padres, es que su género coincida con su cuerpo, por lo que no se descarta que se someta a un cambio de sexo en un futuro.

De acuerdo con declaraciones de sus padres, la pequeña de 11 años nunca se sintió una niña cis (término que define a aquellas personas que se identifican con el género que les ha sido asignado al nacer), ya que a temprana edad quiso ser un niño y prefería vestir ropa y cortes de pelo masculinos.

Además, Pitt contó en una entrevista con Oprah Winfrey que a su hija no le gusta que la llamen Shiloh sino John o Peter. El cambio de nombre, a petición de los niños, es un fenómeno cada vez más común en los colegios de Estados Unidos y no siempre es bien recibido por compañeros de clase.

Shiloh tiene el apoyo tanto de Angelina y Brad como el de sus hermanos, sin embargo, el problema para ella es que tendrá que vivir este proceso de cambio tras el divorcio de sus famosos padres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad