¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Snapchat ahora cuenta con mapa interactivo para saber dónde están tus amigos

‘Snap Map’ es la nueva característica de esta grande aplicación

La famosa aplicación Snapchat ha superado a su competencia una vez más después de lanzar una nueva característica el pasado miércoles. “Snap Map” es la herramienta que sirve para localizar a tus amigos y saber en dónde están tomando sus snaps.

En este mapa se puede apreciar el país y ciudad en el que se encuentran, hasta hacer zoom para ver los detalles. Cada usuario puede decidir si quiere compartir su ubicación con los demás o simplemente colocar un fantasma para ocultarlo.

Los Bitmojis, que la gran mayoría de las personas usa como avatares, es la imagen que aparece en este dichoso mapa. Al hacer click sobre estos, Snapchat mostrará las historias que fueron tomadas en cierto lugar.

¿Cómo uso esta característica? Muy sencillo. Lo único que necesitas hacer es dirigirte a la interfaz de capturas y pinchar con los dedos de afuera hacia adentro. Es importante activar tu GPS para poder utilizar esta herramienta.

Este nuevo cambio ayudará a que la aplicación atraiga nuevos usuarios, pues desde que Instagram lanzó sus “Stories”, el fantasma bajó su crecimiento, estancándose en los 166 millones de usuarios, mientras que su competencia tiene 250 millones.

Cargando