;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:31

Snapchat ahora cuenta con mapa interactivo para saber dónde están tus amigos

‘Snap Map’ es la nueva característica de esta grande aplicación

Snapchat ahora cuenta con mapa interactivo para saber dónde están tus amigos

Snapchat ahora cuenta con mapa interactivo para saber dónde están tus amigos(Foto: Especial)

México

La famosa aplicación Snapchat ha superado a su competencia una vez más después de lanzar una nueva característica el pasado miércoles. “Snap Map” es la herramienta que sirve para localizar a tus amigos y saber en dónde están tomando sus snaps.

En este mapa se puede apreciar el país y ciudad en el que se encuentran, hasta hacer zoom para ver los detalles. Cada usuario puede decidir si quiere compartir su ubicación con los demás o simplemente colocar un fantasma para ocultarlo.

Los Bitmojis, que la gran mayoría de las personas usa como avatares, es la imagen que aparece en este dichoso mapa. Al hacer click sobre estos, Snapchat mostrará las historias que fueron tomadas en cierto lugar.

¿Cómo uso esta característica? Muy sencillo. Lo único que necesitas hacer es dirigirte a la interfaz de capturas y pinchar con los dedos de afuera hacia adentro. Es importante activar tu GPS para poder utilizar esta herramienta.

Este nuevo cambio ayudará a que la aplicación atraiga nuevos usuarios, pues desde que Instagram lanzó sus “Stories”, el fantasma bajó su crecimiento, estancándose en los 166 millones de usuarios, mientras que su competencia tiene 250 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad