;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:31

Niña mormona se declara gay ante su Iglesia

La niña de 12 años fue interrumpida y se le ordenó a tomar asiento a mitad de su discurso

Niña mormona se declara gay ante su Iglesia

Niña mormona se declara gay ante su Iglesia(Foto: Especial)

Savannah, una niña mormona originaria de Utah, Estados Unidos, se declaró gay frente a su congregación. A dos minutos de haber iniciado su discurso, el micrófono dejó de funcionar y uno de los líderes de la Iglesia detrás de ella le pidió que se sentara.

La menor subió al estrado y dijo: “Creo que fui hecha de la manera que soy, todas las partes de mí, de mis pecas o de que soy gay. Dios me ama de esta forma porque yo creo que él ama todas sus creaciones. Ninguna parte de mi es un error” a lo que el líder del recinto religioso respondió: “Hermanos y hermanas, pido que reconozcamos que somos todos hijos de Dios, nuestro padre celestial nos ama”.

De acuerdo con la madre de Savannah, un día después de su cumpleaños en 2016, la pequeña de 12 años les contó a sus padres que era lesbiana, razón por la que cree que su hija sintió el impulso de sincerarse finalmente sobre sus preferencias sexuales ante su comunidad religiosa.

Según la ideología de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, el nombre oficial de la Iglesia mormona, es posible ser gay y mormón, sin embargo, las personas con esta preferencia no pueden contraer matrimonio con alguien del mismo sexo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad