¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

México es el segundo país más peligroso del mundo: Trump

A través de su cuenta de twitter detalló que el narcotráfico que enfrenta México, es una de las causas principales de la violencia que se vive en el país

El mandatario estadounidense detalló que el narcotráfico que enfrenta México, es una de las causas principales de la violencia que se vive en el país

El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que México es el país más peligroso del mundo, solo después de Siria, por lo que reiteró la necesidad de construir el muro en la frontera.

A través de su cuenta de twitter detalló que el narcotráfico que enfrenta México, es una de las causas principales de la violencia que se vive en el país.

En mayo, el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos dio a conocer que las muertes por violencia en México, superan a países como Afganistán y Somalia, colocándose en el segundo país más violento después de Siria.

Mientras que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dio a conocer que mayo de este 2017 se convirtió en el mes más violento desde 1997, con 2 mil 186 casos de homicidios dolosos.

Este miércoles Donald Trump, anunció que su Gobierno está pensando en construir un "muro solar" en la frontera con México con el objetivo de que "se pague a sí mismo" generando energía.

"Estamos pensando en construir el muro como un muro solar, de forma que produzca energía y se pague a sí mismo. De esta manera, México tendrá que pagar mucho menos dinero, y eso está bien. Tiene sentido, ¿no?", dijo Trump durante un mitin en Cedar Rapids en Iowa.

 

Cargando