;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:52

Hijo de migrantes mexicanos adopta el apellido “Trump”

Se hace llamar “el hijo del presidente”, entérate más aquí

Hijo de migrantes mexicanos adopta el apellido “Trump”

Hijo de migrantes mexicanos adopta el apellido “Trump” / Foto: especial

Texas

“Me pueden llamar ‘el no deportable’. Me pueden llamar ‘el hijo del presidente’, o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump”, dijo el mexicano en un video subido a YouTube después de que un juez estatal de Texas lo autorizó a cambiar legalmente su nombre.

El joven de 34 años e hijos de inmigrantes mexicanos reside en la comunidad Odessa, Texas y se dedica a producir videos que coloca en Youtube utilizando recursos extremos para atraer visitas, como, por ejemplo, el haber bebido medio galón de whisky y luego vomitar, o mostrar cómo se detecta el cáncer de seno apoyado con una mujer que muestra sus pechos. Debido a ello, es que Ernesto, explica que deseaba utilizar su nuevo apellido “porque es más adecuado para propósitos profesionales”.

Pagó 272 dólares al condado para registrar su nuevo nombre y ser un nuevo “Trump”. Además, cuenta que su madre no estaba de acuerdo con el cambio de apellido, pero el sí se siente un partidario del nuevo presidente de los Estados Unidos, aunque no pudo votar por él, ya que no estaba registrado.

En el video subido por Ernesto, le envía un mensaje a Donald Trump “que es como le llaman, pero para mí es mi padre” “Padre: si escuchas este mensaje o ves este video, sabes, no quiero dinero ni nada de ti, solo quiero pasar un tiempo padre – hijo contigo”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad