[Video] Pastor evangélico pisa bandera LGBTTTI en programa chileno

Presentador vivió momento incómodo

Chile

Un acto violento fue lo que vivió el presentador chileno del programa “El Interruptor”, José Miguel Villouta, durante una entrevista que le hizo al Pastor Soto.

Todo comenzó cuando Villouta llamó la atención al Evangélico, ya que no lo dejó iniciar con la entrevista e hizo una oración “para sanar su condición”, lo cual le pareció una total falta de respeto hacia los presentes en el estudio que no compartían sus creencias religiosas. Acto seguido a ello, tomó una tela con los colores de la comunidad LGBTTTI que tenía en el bolsillo, la puso de tapete y la pisó duramente.

“Antes de avanzar (con la entrevista), tengo un poco frío en los pies. Vamos a colocar una alfombra. Este es un trapo de inmundicia que siempre uso”, agregó el Pastor, a lo que el presentador respondió “Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto. Yo no puedo aceptar esto, así que le pediría, por favor, si puede sacar eso (la bandera) para poder tener la conversación que queremos tener con usted”.

El presentador le pidió reiteradas veces que guardara la bandera puesto que el acto le pareció muy ofensivo pero el pastor no estuvo de acuerdo con tal acusación.

Fue la directora de contenidos del canal quien dio fin a tan incómodo momento invitando al Pastor soto a retirarse del set.

Cargando