;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:58

Autorizan continuar con obras de pavimentación en Paseo de la Reforma por Metrobús

Miguel Ángel Mancera confía en que pronto se tenga una resolución del juez para continuar con el proyecto de la Línea 7

Autorizan continuar con obras de pavimentación en Paseo de la Reforma por Metrobús

Autorizan continuar con obras de pavimentación en Paseo de la Reforma por Metrobús(Cuartoscuro)

México

El Gobierno de la Ciudad de México ya cuenta con autorización para continuar con las obras de pavimentación sobre Paseo de la Reforma como parte de la Línea 7 del Metrobús; así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Al ser entrevistado luego de encabezar un evento en Plaza Tlaxcoaque, el mandatario local confió en que pronto se tenga una resolución por parte del juez para seguir adelante con el proyecto.

“Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban; de hecho ustedes ya deben de estar viendo que se está trabajando, se están concluyendo trabajos”, informó.

Sobre este tema, el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México respaldó la construcción de la Línea 7 del Metrobús, mientras exista conciliación con los vecinos, trabajo coordinado con las autoridades delegacionales y se cumplan con todos los requisitos legales.

En voz de su presidente local, Mauricio Tabe, sostuvo que el PAN apoyará cualquier obra de transporte público que implique beneficios tanto para los ciudadanos como para el medio ambiente, por lo que exhortó a las autoridades jurisdiccionales resolver este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad