;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:31

Michael Phelps nadará contra un tiburón blanco

El “Tiburón de Baltimore” se prepara para enfrentarse contra uno de los animales acuáticos más veloces

#AsíSopitas: Michael Phelps vs el depredador más rápido del océano

#AsíSopitas: Michael Phelps vs el depredador más rápido del océano

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000050113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Como ya se sabe, el deportista de 31 años, Michael Phelps se retiró definitivamente de la natación en agosto del año pasado después de marcar nuevo récord en los Juegos Olímpicos de Río, pero su pasión por el deporte sigue más flameante que nunca tanto así que fue el elegido por Discovery Channel para ser el protagonista de un episodio del programa de televisión la "Semana del Tiburón”.

En dicho capítulo se mostrará una competencia entre el nadador Phelps versus un tiburón blanco, y llevará como título “Phelps vs Tiburón: El gran oro vs el gran blanco”. Discovery Channel presentó dicha transmisión como “un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes” y añadió que “el atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo”, lo afirma “Semana del Tiburón” en un anuncio promocional.

Según fuente del diario Universal, la competencia se retransmitirá el próximo 23 de julio. Además, Michael ha compartido su entusiasmo por esta nueva experiencia en su cuenta de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad