¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Michael Phelps nadará contra un tiburón blanco

El “Tiburón de Baltimore” se prepara para enfrentarse contra uno de los animales acuáticos más veloces

Como ya se sabe, el deportista de 31 años, Michael Phelps se retiró definitivamente de la natación en agosto del año pasado después de marcar nuevo récord en los Juegos Olímpicos de Río, pero su pasión por el deporte sigue más flameante que nunca tanto así que fue el elegido por Discovery Channel para ser el protagonista de un episodio del programa de televisión la "Semana del Tiburón”.

En dicho capítulo se mostrará una competencia entre el nadador Phelps versus un tiburón blanco, y llevará como título “Phelps vs Tiburón: El gran oro vs el gran blanco”. Discovery Channel presentó dicha transmisión como “un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes” y añadió que “el atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo”, lo afirma “Semana del Tiburón” en un anuncio promocional.

Según fuente del diario Universal, la competencia se retransmitirá el próximo 23 de julio. Además, Michael ha compartido su entusiasmo por esta nueva experiencia en su cuenta de Instagram.

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks 🦈!! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

Cargando