;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:40

¿Te gustaría saber cómo grabar llamadas en tu iPhone?

Esto ya no es imposible, entérate de cómo hacerlo aquí

¿Te gustaría saber cómo grabar llamadas en tu iPhone?

¿Te gustaría saber cómo grabar llamadas en tu iPhone? / Foto: Getty Images

México

¿A quién no le ha pasado que recibió una llamada importante del trabajo, la pareja o de algún ser querido y no supo cómo grabarla? Para los usuarios de Android tal vez sea un poco más sencillo, ya que para ellos el uso de Apps no es tan limitado, pero para iPhone realizar esta acción es aún más complicado porque Apple no permite a terceros poder acceder al micrófono o a la aplicación Teléfono .

Gracias a los trucos de algunos servicios y aplicaciones ahora esto también es posible para los que tienen iPhone, aquí te damos los pasos para que puedas lograrlo:

- Si has escuchado sobre Google Voice y no has hecho uso de tu cuenta gratuita, es hora de que empieces a hacerlo. Esta herramienta proporciona correos de voz gratuidos, un número gratuito y la grabación de la conversación. Para ello, la opción de "Llamadas entrantes" deberá ser activada desde tu cuenta a la que sólo puedes acceder desde una computadora voice.google.com en web.

- Cuando tengas una llamada entrante a tu número de Google Voice toca el número 4 en el teclado de la aplicación Teléfono e inmediatamente sonará una voz robot que te indica que la grabación está iniciando. Ésta voz también la podrá escuchar la persona que te está llamando, esa es la manera que tiene Google de protegerse de alguna demanda, ya que grabar llamadas sin autorización es considerada una acción ilegal.

- Para terminar la grabación vuelve a presionar el número 4, puedes prsionarlo cuantas veces desees al inicio y fin de cada llamada.

- La grabación se te enviará a tu correo electrónico y aparece en la lista de grabaciones de correo de voz de Google Voice, todo esto está siendo manejado desde los servidores de Google a través de la conexión de voz sobre IP (VoIP)

Cabe repetir que al ser esta una acción ilegal sin aviso previo, es importante que antes de empezar una grabación le comuniques a la otra persona que está siendo grabada, de esta manera podrías evitar alguna demanda. Además, las grabaciones sólo se limitan a las llamadas entrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad