;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:01

Encuentran muerto en su celda al presunto violador y asesino de Valeria

El sujeto fue hallado con un cordón de cortina atado al cuello

Encuentran muerto en su celda al presunto violador y asesino de Valeria

Encuentran muerto en su celda al presunto violador y asesino de Valeria(Cuartoscuro)

México

El sujeto identificado como José Octavio Sánchez Razo, quien se encontraba recluído por la presunta violación y asesinato de la niña Valeria de 11 años, fue encontrado muerto en su celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

A través de un comunicado, la policía estatal informó que el interno de 43 años, se localizó con un cordón de cortina atado al cuello, por un custodio que realizaba su rondín de vigilancia para el pase de lista de los internos, aproximadamente a las 05:00 horas.

Hasta el momento no se ha confirmado si la muerte del chofer de la Ruta 40, quien se encontraba detenido desde el pasado fin de semana, se trató de un suicidio u homicidio.

El sujeto estaba implicado de manera directa por la violación y homicidio de la niña Valeria, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el viernes pasado.

El individuo se encontraba en el área de investigación del Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, una zona apartada de los demás reos, pero acompañado de otras tres personas.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad