;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:00

No me importan las amenazas, el Metrobús va, advierte Mancera

El gobierno local interpondrá un recurso de revisión

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, advirtió que no le importan las amenazas de querer parar las obras de la Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma, por lo que el proyecto va.

Con tono enérgico, el mandatario local aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México es quien tiene la razón, por lo que llevarán el litigio de manera respetuosa a fin de beneficiar a la ciudadanía.

"Soy respetuoso de las instituciones pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente, además lo voy a hacer yo, el que lo va a ser, soy yo", sentenció.

Mancera Espinosa hizo esta declaración durante su discurso al presidir el evento de reconocimiento por las políticas de salud implementadas en la capital y su importancia en la formación académica de alumnos de la UAM en el programa "El Médico en tu Casa".

Cabe recordar que este martes, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la ciudad, Manuel Granados, presentó un documento en donde respalda que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), otorgó el permiso para que Paseo de la Reforma fuera intervenido.

Será esta semana cuando el gobierno local interponga un recurso de revisión a fin de que el juzgador aclare la resolución judicial que incluye el cese de manera total de la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad