;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:29

Conoce qué personas no fueron invitadas a la boda de Lionel Messi y Antonella

Entérate quiénes quedaron fuera de este gran evento

Conoce qué personas no fueron invitadas a la boda de Lionel Messi y Antonella

Conoce qué personas no fueron invitadas a la boda de Lionel Messi y Antonella / Foto: Getty Images

Messi y Antonella se darán el sí el próximo 30 de junio y la celebración de su día más importante como pareja se llevará a cabo en Rosario, Argentina. Se saben muy pocos detalles sobre esta gran celebración porque la pareja ha preferido guardar total discreción, pero lo que sí se conoce es que la sede será el Hotel de cinco estrellas Pullman del City Center de Rosario y que la recepción contará con 250 invitados aproximadamente, quienes se hospedarían en las  habitaciones del hotel antes mencionado.

Todavía no se conocen los nombres de los asistentes confirmados, sólo que  los 21 jugadores del club Catalán incluyendo a los masajistas, utileros y médicos estarán presentes y que, por otro lado, y para sorpresa de todos no fueron invitados Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert moreno, Rafael Pol y Luis Enrique, miembros de la junta directiva.

Asimismo, según el diario Marca, sería el grupo Rombay quien ponga el toque musical a la boda y quien los pondrá a bailar sería “La princesita Karina”, pareja actual de Sergio “Kun” Agüero. Aún no se confirma la presencia de Shakira debido a su tan recargada agenda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad