Escucha ahora

WRadio


Sociedad

Donald Trump me llamaba y me invitaba a salir: Salma Hayek

Durante una entrevista, la actriz confesó que el presidente de los Estados Unidos intentó seducirla

Durante la gira de promoción de su reciente película “Beatriz at dinner”, Salma Hayek confesó en The Daily Show with Trevor Noah que Donald Trump, antes de ser presidente de los Estados Unidos de América, la llamaba e insistía en invitarla a salir.

El tema salió debido a que la trama del filme es sobre una mujer inmigrante es acosada por un hombre de negocios, situación que aprovechó el conductor y le preguntó a la actriz veracruzana si ese personaje pudo haber sido inspirada en alguien de la vida real.

Hayek relató que estaba en un evento con su novio, el magnate se le acercó amable y encantador, después siguió charlando con su pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso lo invitó a cenar.

En el programa destacó que a pesar de que su pareja y Trump intercambiaron teléfonos, el empresario comenzó a llamarla en lugar de a su novio.

"Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", contó la actriz.