;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:35

Mexicano crea papel higiénico marca ‘Trump’

Las ganancias apoyarán a los inmigrantes

Mexicano crea papel higiénico marca ‘Trump’

Mexicano crea papel higiénico marca ‘Trump’(Foto: Especial)

México

El abogado mexicano, Antonio Battaglia, creó un papel higiénico marca “Trump” después de sentirse ofendido por los insultos que el presidente de los Estados Unidos ha dicho hacia sus paisanos.

El empresario dijo que le molestó demasiado lo que Donald Trump dijo durante su campaña presidencial, insinuando que los inmigrantes que entran de manera ilegal al país son delincuentes, traficantes de drogas y violadores. Así que no podía quedarse callado y su reacción inmediata fue hacer algo al respecto.

La marca se aprobó en octubre de 2015 y para su lanzamiento, Battaglia firmó un contrato de 400mil pesos para producir suficientes rollos que llenen dos camiones de carga. Se espera que haya suficiente demanda para luego aumentar la producción.

En el empaque se puede observar que éste contiene “puros rollos”, una frase con doble sentido. También muestra una caricatura de papel higiénico con cabello rubio, el cual hace referencia al presidente estadounidense, junto con los eslóganes “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a sacar”.

Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que el papel higiénico salga al mercado este mismo año. El 30% de las ganancias será destinado a programas que apoyan a los inmigrantes.

El mexicano aseguró que respeta las leyes de su país y que no existe vínculo directo entre el producto y Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad