;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:26

Respetaré los resultados electorales: Juan Zepeda

Respetaré los resultados electorales: Juan Zepeda

Respetaré los resultados electorales: Juan Zepeda(Cuartoscuro)

México

En medio de un tumulto donde sus seguidores lo llamaban "vecino", el candidato del PRD al gobierno mexiquense Juan Zepeda, emitió su voto en la colonia Estado de México, del municipio de Nezahualcóyotl.

Zepeda dijo confiar que obtendrá el triunfo electoral pese a la guerra sucia de las últimas horas cuando se corrieron versiones de que declinaria en favor de la panista Josefina Vázquez Mota o la morenista Delfina Gómez.

Sin embargo, hizo un llamado a sus adversarios a dejar la guerra sucia.

"Un llamado a los otros candidatos y candidatas a que ya no abonen a esta guerra sucia que ayer se desató a todo lo que da, los demonios se desataron ayer. Son ellos, pero al ciudadano ya no se le engaña, al ciudadano hay que respetarlo. Esta guerra sucia se fomentó en los otros partidos, por eso los exhortamos, pues no es cualquier cosa lo que nos jugamos hoy, que le tengan un mínimo de respeto al ciudadano".

Dijo que como demócrata, respetará los resultados electorales, pero eso no significa que dará " un cheque en blanco" .

"Aquellos que somos demócratas confiamos en las instituciones pero no quiere decir que tengan un cheque en blanco, esa confianza se refrenda día con día. Un demócrata acepta y defiende los resultados como lo hice hace 5 años".

Por su parte, el coordinador de la campaña de Zepeda, el senador Luis Sánchez Jiménez denunció que se registran algunas irregularidades como que la tinta no es indeleble, pues se borra casi al instante.

"Yo voté en la casilla de la sección 3217 en Bosques de Aragón, a las 8:45 y vean mi dedo no hay tinta, o sea no es tinta indeleble, vamos a revisar el resto de las casillas , aquí hay un ejemplo de que algo está sucediendo, vamos a pedir que se revise ahorita".

El candidato perredista quien llegó a votar junto con su dirigente nacional Alejandra Barrales, recordó que él fue el único candidato que no recibió ninguna denuncia por corrupción o por incurrir en descalificaciones a sus adversarios.

Juan Zepeda señaló que por la tarde acudirá a Toluca donde dará un reporte sobre la incidencias de la jornada electoral y esperará los resultados de los comicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad