;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:59

CNN despide a comediante tras publicar foto de Trump ‘decapitado’

Kathy Griffin se disculpó pero no fue suficiente para salvar su trabajo

CNN despide a comediante tras publicar foto de Trump ‘decapitado’

CNN despide a comediante tras publicar foto de Trump ‘decapitado’(Foto: Especial)

México

La cadena de televisión CNN despidió a la comediante estadounidense Kathy Griffin tras causar indignación al ser fotografiada con una cabeza “decapitada” del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Rápidamente, Trump mostró su enojo hacia la actriz en su cuenta oficial de Twitter: “Debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años Barron, están dolidos por esto. ¡Enferma!”

La conductora de 56 años se disculpó en un video de 31 segundos publicado en sus redes sociales y dijo que le pidió al fotógrafo, Tyler Shields, que eliminara la foto de Internet. “Pido que me perdonen. Fui demasiado lejos. He cometido un error, me equivoqué”.

Sin embargo, esto no fue suficiente para salvar su trabajo y la CNN informó que habían finalizado el contrato con Griffin para aparecer en el programa de Año Nuevo.

La primera dama Melania Trump también mostró su molestia: “Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy inquietante. Cuando tienes en cuenta algunas de las atrocidades que están pasando hoy en el mundo, una foto como esa simplemente está mal y te hace preguntarte sobre la salud mental de quien la hizo"

Donald Jr., el excandidato Mitt Romney e incluso los críticos de Trump fueron otros de los conservadores que mostraron su desaprobación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad