;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:19

El emotivo adiós de Francesco Totti

El futbolista italiano se retiró de las canchas después de 24 años

El emotivo adiós de Francesco Totti

México

Emotiva resultó la despedida de las canchas del italiano Francesco Totti, quien se retiró del futbol después de 24 años de carrera, mismos que los jugó con su amada Roma. 

"Son y siempre serán mi vida. Ya no voy a entretenerlos con mis pies, pero mi corazón siempre estará allí con ustedes. Ahora voy a bajar las escaleras y entrar en el vestuario que me recibió como un niño y que ahora dejo como un hombre. Estoy orgulloso y feliz de haber dado 28 años de amor. Los quiero", leyó Totti en una carta que escribió a la afición del conjunto romano.

Las lágrimas del futbolista, sus compañeros y los seguidores de la Roma no se hicieron esperar, pues aunque Totti debutó en marzo de 1993, desde 1989 se integró a las divisiones inferiores del club.

El último partido de Francesco Totti con la camiseta de su amado equipo no pudo tener un mejor final. La Roma venció 3-2 al Genoa en la última fecha de la temporada 2016-17, donde terminó como subcampeona con 87 puntos, cuatro menos que el campeón Juventus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad