¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viuda de Chris Cornell escribe una emotiva carta de despedida a su esposo

Vicky Cornell comparte su dolor ante la muerte del cantante

Han transcurrido varios días desde que el mundo de la música perdió a Chris Cornell. Muchos artistas y grupos como Red Hot Chili Peppers y Norah Jones homenajearon al fallecido cantante.

El vocalista de Soundgarden y Audioslave fue hallado colgado en el baño de su cuarto de hotel tras un concierto en Detroit. De acuerdo a su familia, Chris se suicidó bajo la influencia de medicamentos prescritos.

La esposa del artista, Vicky Cornell, comparte una carta por medio de Billboard donde expresa su dolor al perder a quien ella llama “su alma gemela”:

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.

Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras sólo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky.

 

Cargando