;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:43

Periodista deportivo se burla de Chivas

Se viralizó un video de un comentarista deportivo que no quiere que el Guadalajara sea campeón

Periodista deportivo se burla de Chivas

México

Los Tigres le arrebataron la victoria a las Chivas en los últimos minutos de la Final de Ida del Clausura 2017, lo que provocó las burlas de los americanistas... y de un periodista deportivo ¡que no le va al América!

Se trata de Álvaro Mórales, parte del equipo de ESPN, quien es seguidor del Cruz Azul, pero en la última época se ha vuelto famoso en las redes sociales por su "antichivismo", en particular desde que llegó el argentino Matías Almeyda a la dirección técnica del Guadalajara.

Lo que más abunda en los medios deportivos son los americanistas como José Ramón Fernández (ESPN) o André Marín (Fox Sports). Por eso es raro un "antichiva", pues el equipo rojiblanco no es un club que caiga mal a los aficionados del resto de los equipos del futbol mexicano (a excepción de americanistas y atlistas).

El próximo domingo las burlas de Álvaro Morales seguirán si el Guadalajara no se corona ante los Tigres. Pero puede ocurrir lo contrario y, si es así, habrá que estar pendientes de la reacción del periodista de ESPN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad