;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 14:00

Restaurante promete no cobrar si Chivas gana la Final de Ida

El establecimiento se hizo conocido en marzo pasado por una situación similar

Restaurante promete no cobrar si Chivas gana la Final de Ida

México

Los Tigres son favoritos para vencer a las Chivas en la Final del Clausura 2017, motivo por el que "La Hamburguesería", popular restaurante ubicado en Mazatlán, Sinaloa, prometió no cobrar en caso de que el Guadalajara obtenga el triunfo en el primer capítulo de la Final de la Liga MX.

Este restaurante hizo una oferta similar en marzo pasado en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG. Para su mala fortuna, en aquella ocasión el equipo blaugrana remontó el global ante el club francés y la "La Hamburguesería" se vio obligada a pagar la cuenta de todos los comensales, felices de la vida.

En la Jornada 10 del torneo, el conjunto de la UANL goleó 3-0 al cuadro rojiblanco justamente en el Estadio Universitario, donde se celebrará este jueves la Ida de la Final del Clausura 2017.

Se ve complicado que Chivas salga airoso del "Volcán", pero lo cierto es que en una Final todo es posible y este establecimiento ya tuvo una mala experiencia por apostarle al "débil".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad